martes, 29 de abril de 2014

ENTREVISTA A LA VISTA: Un vistazo a Alex O´Dogherty

ENTREVISTA A LA VISTA:

Un vistazo a Alex O´Dogherty






1-Alex ¿Ordrogueti? puedes escribir tu apellido tal y como lo pronunciamos en España? Macho podías haberte puesto un nombre artístico rollo Alex O´

-De eso nada. Mi nombre es el que es, y no es tan difícil. En Irlanda es muy normal. ¿Qué es normal? ¿A que huelen las nubes? Y tú procura escribirlo bien…

2-leo que estabas en la obra "las marionetas del pene" yo la vi y no te la vi.

-Yo era el guionista querido. Tengo otras virtudes…

3-The Hole 2, enhorabuena!! tienes una naturalidad en el escenario muy potente, ¿te cuesta?

 -Bueno, digamos que parto de un poco vergüenza natural que se ha ido cultivando con los años y las funciones

4-¿Has visto The Hole desde el patio de butacas? si es sí qué opinas?

 -Opino que es una maravilla y está muy bien escrito.

5-Payasos sin fronteras. Cuenta un poco.

  -PSF es una ONG con la que colaboré hace años viajando a Palestina, Sarajevo y Sahara Occ. para actuar delante de los niños y familias que viven esos conflictos.
    La risa es necesaria en cualquier sitio, pero en esos más.              Es maravilloso saber que puedes ayudar, aunque sea un poco.
    Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y espero poder repetirla

6-Hazte una pregunta por favor

 -¿Cuándo acabará esta entrevista?

  Tranquilo, quedan tres preguntas

7-Hazme una pregunta que te respondo.

 -¿Cómo se cierra el círculo de quintas?

YO=Es una pregunta trampa ya que las quintas, nunca, por leyes que todos conocemos, se pueden disponer en un círculo.

8-Tienes un par de espectáculos tuyos, ahora les ofreceremos unos minutos de publicidad. Todo tuyo Alex.

-Pues tenemos The Hole 2 en La Latina hasta el 1 de Junio y MI CONCIERTO con LA BIZARRERÍA los viernes 9, 16 y 23 de Mayo a las 23:30 allí mismo en el Teatro de la Latina. Tre conciertos únicos con invitados muy especiales. Toda la info aquí: www.alexodogherty.com

9-Bajas a por el pan, no te has duchado, legaña, pijama debajo del pantalón, olor a chotuno, resaca y te paran dos señoras para harte una foto y con ganas de hablar. ¿utilizas la pistola? ¿por qué se llama pistola a una barra de pan? Ahí tienes dos preguntas.

-Yo no como pan, y además ignoro la etimología de los cereales. Jamás huelo a chotuno y nunca me negaría a hacerme una foto con dos señoras.

  Ahora, lo de hablar… ya no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario